MOTRIL (GRANADA), 30 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Local de Motril (Granada) han detenido a I. G. y M.G.V., ambos de 21 años y de nacionalidad rumana, acusados de haber sustraído del interior de un vehículo una videoconsola y dos videojuegos.
Según informó la Policía Local motrileña en un comunicado remitido a Europa Press, los hechos tuvieron lugar a las 18.00 horas de ayer cuando los agentes que patrullaban por la calle Las Cañas fueron requeridos por una mujer a la que, minutos antes, habían sustraído del interior de su coche una bolsa infantil de color azul con la citada consola, el cargador y los dos videojuegos.
Tras indicarles la dirección que habían tomado los sospechosos, los agentes emprendieron una carrera en dirección hacia la calle Rambla del Manjón, seguidos por la mujer. Al llegar a la Rambla, los agentes localizaron a los dos presuntos ladrones que, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga en dirección hacia la Plaza de la Libertad. En la huida y antes de ser interceptados por los agentes, uno de los sospechosos intentó deshacerse del cargador arrojándolo a una papelera.
Una vez detenidos, los dos jóvenes entregaron a los agentes la consola que llevaban encima y les indicaron el lugar donde habían escondido el resto de los objetos sustraídos. Ambos manifestaron a la Policía que carecían de domicilio en Motril ya que hasta dos días antes residían en Madrid.