Granada.-Sucesos.- Detienen a un hombre que incumplió una orden de alejamiento y agredió a su ex compañera en Salobreña

Actualizado: lunes, 24 abril 2006 19:27

GRANADA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido un vecino de Salobreña (Granada), J.C.C.G. de 31 años de edad, que incumplió una orden de alejamiento y agredió a su ex compañera, como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y robo.

Según informó el instituto armado en un comunicado remitido hoy a Europa Press, el detenido agredió el pasado viernes a la que había sido su compañera sentimental, causándole lesiones leves por las que tuvo que ser atendida en el centro de salud de Salobreña.

Tras ser detenido, los agentes fueron a su domicilio a informar a la madre del motivo de la detención y cuando ésta abrió la puerta, los guardias civiles vieron en el portal una máquina expendedora de bolas y le preguntaron sobre su origen. La mujer respondió que su hijo "la había dejado allí la tarde anterior".

Sin embargo, dicha máquina había sido sustraída en un video club de Salobreña la tarde anterior, por lo que una vez detenido también se le imputó un delito de robo con fuerza en las cosas.