Granada.-Tribunales.- Condenan a 1,5 años de cárcel a una mujer por estafar a sus seis cuñados en la herencia de un piso

Actualizado: domingo, 17 junio 2007 13:28

GRANADA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia provincial de Granada ha condenado a un año y medio de cárcel a una mujer por estafar a sus seis cuñados en la herencia que el padre de estos les había dejado sobre un piso, que adquirió la mujer y su marido, hermano de los estafados, al mentir y decía que habían adquirido sus derechos a los demás coherederos.

Según la sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, también tendrá que pagar una multa de 1.080 euros, mientras que su marido quedó absuelto puesto que antes de iniciar la vista oral se apreció la excusa absolutoria.

Los hechos tuvieron lugar tras el fallecimiento de A.C.L. el 3 de julio de 1999, quien dejó bajo testamento un piso en Parque del Genil, de la capital granadina, a sus siete hijos, herederos. Discrepancias entre la entidad promotora y los propietarios del solar demoraron el otorgamiento de las escrituras hasta 2004.

En esa fecha A.C.J., hijo del fallecido, y su mujer B.R.S., simularon ser titulares exclusivos del piso y le manifestaron a la letrada que llevaba las negociaciones que habían adquirido sus derechos a los coherederos, lo que hizo posible que obtuvieron la escritura, además de más de 1.000 euros.