Actualizado 27/01/2012 11:03 CET

Hallan en Granada el cadáver de un joven con una bolsa en la cabeza

GRANADA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga las causas en que ha fallecido un joven de 23 años cuyo cuerpo sin vida ha sido hallado con una bolsa en la cabeza en su vivienda del barrio del Almanjáyar de Granada, uno de los más conflictivos de la ciudad.

   Según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, el joven, que al parecer padecía depresiones y tenía problemas de drogodependencia, fue encontrado por su padre el pasado miércoles tumbado en el sofá de la casa y con varios cortes en los brazos.

   Hasta el domicilio se desplazaron efectivos de la Policía Científica para tomar huellas y recoger pistas que puedan ayudar a esclarecer las circunstancias de su muerte, aunque una de las hipótesis que suena con más fuerza es que haya decidido acabar con su vida a tenor de los citados cortes y de sus circunstancias personales.

   Según informa el diario 'Ideal', las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Guardia de Granada y los restos mortales del joven fueron trasladados a las dependencias del Instituto de Medicina Legal de Granada para ser objeto de una autopsia.