Actualizado 18/12/2016 22:29 CET

Herido grave un varón de una decena de puñaladas en Córdoba

CÓRDOBA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Un varón de 31 años de edad ha resultado herido de gravedad tras recibir aproximadamente una decena de puñaladas este sábado por la noche en Córdoba capital.

   Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la investigación de este suceso, registrado en la Avenida Luis Cañete de la barriada de Moreras de la capital cordobesa, y que han indicado que el herido fue trasladado al Hospital Reina Sofía de la ciudad, donde permanece ingresado.

   La Policía Nacional tiene identificadas a las seis personas que supuestamente participaron en esta agresión, que, según las primeras hipótesis, podría obedecer a un ajuste de cuentas por cuestiones sentimentales, si bien por el momento no se han practicado detenciones.

   Entre dichas seis personas hay cuatro jóvenes, y en el marco de esta agresión han sido once las puñaladas que se le habrían asestado al herido, nacido en 1985, según apuntan las mismas fuentes, que enmarcan el suceso en una reyerta entre clanes de personas de etnia gitana.

   Por otra parte, fuentes hospitalarias han precisado a Europa Press que el varón se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Reina Sofía en estado muy grave.