Irene Montero dará el viernes un mitin en Sevilla e Ione Belarra hará campaña el domingo en Granada

La candidata de Podemos a las elecciones europeas, Irene Montero, interviene durante la fiesta de la Primavera de Podemos, en el Auditorio Trece Rosas, a 25 de mayo de 2024, en Madrid (España).
La candidata de Podemos a las elecciones europeas, Irene Montero, interviene durante la fiesta de la Primavera de Podemos, en el Auditorio Trece Rosas, a 25 de mayo de 2024, en Madrid (España). - Jesús Hellín - Europa Press
Publicado: lunes, 27 mayo 2024 17:55

MADRID/SEVILLA, 27 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Podemos a las elecciones europeas, Irene Montero, tiene previsto ofrecer un mitin de campaña el próximo viernes, 31 de mayo, en Sevilla, mientras que la secretaria general de Podemos, Ione Belarra, se desplazará el domingo, 2 de junio, a Granada para otro acto.

Además de en Andalucía, Irene Montero desplegará actos de campaña durante esta semana en Baleares, Madrid, Euskadi, Cataluña y Comunidad Valenciana.

Según han informado desde la formación, este martes la exministra de Igualdad se desplazará a Palma para proseguir su campaña y el miércoles estará en el sur de Madrid, acompañada por la líder de la formación morada, Ione Belarra.

El jueves, Montero tendrá otro evento en Irún (Gipuzcoa), y el viernes acudirá a Sevilla para un mitin de campaña. El fin de semana será el turno de Barcelona el sábado, junto a la secretaria general de Podemos, y de Valencia el domingo.

A su vez, Belarra también protagonizará un circuito de campaña paralelo al de la candidata de Podemos al 9J, dado que el jueves visitará el municipio madrileño de Coslada, el viernes se desplazará a Tenerife y el domingo estará en Granada.

Podemos encara estos comicios que son trascendentales para su futuro y con el que aspira a rearmarse, con el tirón electoral que tiene su 'número dos'. Las sensaciones en el partido morado son de momento positivas, y destacan que han planificado una buena campaña.

Leer más acerca de: