Jaén.- Caja de Jaén inaugurará en septiembre, en Santisteban del Puerto, su oficina número 49

Actualizado 31/08/2007 18:17:06 CET

JAÉN, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

Caja de Jaén inaugurará el próximo mes de septiembre una oficina en Santisteban del Puerto, la primera que la entidad financiera jiennense abre en la comarca de El Condado y la que hace el número 49 en el total de sucursales de la Caja Provincial de Ahorros de Jaén.

Según destacó la entidad en un comunicado, con esta nueva oficina y las que están a punto de entrar en servicio en un futuro inmediato, Caja de Jaén "cumple con el objetivo establecido en el Plan Estratégico 2005/2007 de alcanzar la emblemática cifra de las 50 sucursales y de superar ampliamente el hito de los 200 empleados".

El presidente de Caja de Jaén, José Antonio Arcos Moya, mostró su satisfacción por la apertura de esta nueva oficina y resaltó que la Caja Provincial de Ahorros de Jaén ya está implantada en todas las comarcas de la provincia jiennense.

Arcos Moya añadió que el objetivo que persigue la entidad está centrado en ofrecer "un buen servicio y en cooperar en todas aquellas iniciativas que fomenten el interés social de la localidad e, incluso, de la comarca".

Caja de Jaén cuenta con 49 oficinas, diez de las cuales están ubicadas en la capital jiennense, tres en la provincia de Barcelona (Badalona, Sabadell y Cornellá de Llobregat), dos en Madrid, otras dos en Linares y Martos, una en Granada y otra en Torremolinos (Málaga). El resto de sucursales están implantadas en diferentes municipios de la provincia de Jaén.

En proyecto de próxima apertura se encuentran actualmente las oficinas de Jódar, la segunda en Granada y la tercera en Madrid. Igualmente, ya se trabaja para la puesta en marcha de otras oficinas en la provincia de Jaén, en Barcelona y otras zonas de Andalucía.