Jaén.- El PP muestra su apoyo "absoluto" al alcalde de La Guardia y asegura que el PSOE "no sabe perder"

Actualizado 31/08/2007 18:25:38 CET

JAÉN, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Jaén destacó hoy su "apoyo absoluto" al alcalde de La Guardia, Juan Morillo, y criticó la actitud del PSOE, formación de la que dijo que "no sabe perder".

El presidente provincial del PP jiennense, José Enrique Fernández de Moya, manifestó en un comunicado su apoyo "absoluto", que, según aseguró, "es el respaldo de la Dirección provincial del partido al alcalde de La Guardia y la junta local del PP en La Guardia".

Fernández de Moya dijo que "la mejor prueba de que el trabajo que está realizando nuestra formación política en La Guardia es bueno es que los ciudadanos nos han ratificado en las pasadas Elecciones Municipales".

En este sentido, el dirigente provincial del PP explicó que "si bien, a menudo, los socialistas demuestran su maestría en la manipulación y las malas artes políticas, con el único objetivo de ostentar el poder, por segunda vez consecutiva, los ciudadanos han dicho claramente que prefieren la buena gestión y la transparencia del PP a las mentiras y el desgobierno del PSOE".

Además, afirmó que el PSOE "está desesperado porque los tribunales le han quitado la razón a Salas --el portavoz del PSOE en La Guardia-- en cuantas causas ha iniciado contra el Ayuntamiento".

Fernández de Moya subrayó sobre la supuesta falta de información al grupo socialista que el equipo de gobierno del Partido Popular "ha ofrecido una ingente cantidad de información durante los primeros cien días de legislatura, por lo que las quejas del portavoz socialista no tienen fundamento alguno".

En su opinión, "lo que le pasa a José María Salas y al resto del PSOE de Jaén es que no saben perder". El portavoz socialista en La Guardia, según añadió, "ha sufrido varios reveses judiciales que le han dejado en evidencia" y que lo mejor que podría hacer es trabajar por el municipio, desde su labor de oposición, "en lugar de luchar contra los intereses de los vecinos de la localidad".

El presidente provincial del PP reiteró sus críticas al Partido Socialista porque en los pueblos y ciudades en los que gobierna "su trabajo deja bastante que desear y muy pocas veces es garantía para que el municipio avance; aunque quizás lo más preocupante sea que en aquellas localidades en las que se encuentran en la oposición, únicamente se preocupan por difamar al gobierno local, sobre todo si lo ostenta el PP, olvidan su compromiso con los ciudadanos y sólo se mueven por intereses partidistas".

Susana Díaz

Susana Díaz

Presidenta de la Junta de Andalucía

17/10/2018

Patrocinado por