Jaén.- El PSOE confía en aumentar a ocho sus representantes en el Parlamento andaluz por parte de la provincia de Jaén

Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 29 noviembre 2007 16:18

JAÉN 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE de Jaén, Gaspar Zarrías, afirmó hoy que espera y desea que los actuales sietes diputados socialistas en representación de Jaén asciendan tras la celebración de las elecciones autonómicas, de modo que "se sienten ocho representantes de Jaén por el PSOE en el Parlamento andaluz".

A preguntas de los periodistas, Zarrías destacó el "compromiso y el apoyo de los jiennenses con el partido que les representa y con el partido que más se identifica con ellos, que no es otro del PSOE", partido del que también afirmó que es "idéntico a lo que piensa la inmensa mayoría de Jaén".

Frente a esto, lamentó que el PP "demuestra, una vez más, un total desconocimiento de las realidades de la provincia" y no dudó en proclamar que "cuando los dirigentes del PP lleguen a todos los pueblos de Jaén, los socialistas habremos estado en ellos hasta cien veces" porque a los populares "ni les preocupa ni interesa" la provincia jiennense, según subrayó.

Con respecto a las críticas del PP de que la Junta de Andalucía solamente ha ejecutado el 35,5 por ciento de sus Presupuestos, el también consejero de la Presidencia replicó que el Gobierno andaluz "cumple sus compromisos presupuestarios año tras años" y puso de ejemplo que la liquidación de 2004 fue del cien por cien; la de 2005 del 110 por cien y la de 2006 del 155 por cien.

Contenido patrocinado