JAÉN 14 Abr. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Jaén y único senador por el PP jiennense, Miguel Sánchez de Alcázar, insistió hoy en que su intención es seguir en el Consistorio, si bien añadió que "si hubiera un momento en que la compatibilidad" entre ambos cargos "no fuera posible" nunca ha sido una "persona apegada a ningún cargo que no pueda ejercer".
Preguntado por los periodistas sobre su posible salida del Ayuntamiento para ocuparse en exclusiva de la labor como senador, Sánchez de Alcázar afirmó que "siempre" ha dicho que está a disposición de su partido político y que lo seguirá estando para a continuación destacar que "en principio" tiene "un compromiso con esta ciudad".
"Mi intención es continuar con la Portavocía y con la Concejalía en el Ayuntamiento porque hasta el momento a mí no me supone ningún quebranto de tiempo ni dedicación el compatibilizar el Senado con la portavocía, al igual que compatibilicé el Parlamento andaluz con la Alcaldía", aseguró.
No obstante, comentó que "si hubiera un momento en que esa compatibilidad no fuera posible por razones diversas" no es "persona que haya estado apegado a ningún cargo que no pueda ejercer". "Pero mi intención, mi responsabilidad y mi obligación es continuar con las funciones que estoy realizando en este momento", declaró el portavoz popular.