Jaén.-Sucesos.-Aparece el cadáver de un varón desaparecido hace 7 días en una casa abandonada de Sorihuela de Guadalimar

Actualizado: sábado, 1 diciembre 2007 13:08

SORIHUELA DE GUADALIMAR (JAÉN), 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 47 años, que llevaba desaparecido siete días y cuya identidad no ha trascendido aún, apareció hoy muerto en una casa abandonada de Sorihuela de Guadalimar (Jaén) "sin que, en principio, presentara signos de violencia".

Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía, el hermano de la víctima y un vecino hallaron, sobre las 10.35 horas de hoy en la calle Santa Teresa de Jesús de la localidad jienense, tapado con una manta el cuerpo del hombre que llevaba desaparecido siete días y que con anterioridad "solía dormir fuera de casa".

Tras el aviso del familiar, se desplazaron hasta el lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local y del Servicio de Emergencias del 061. El cuerpo permanece en el domicilio donde fue hallado, hasta que el juez proceda al levantamiento del cadáver y se investiguen las causas que pudieron provocar la muerte del hombre.