Actualizado 13/08/2007 20:28 CET

Jaén.- Sucesos.- Fallecen cinco personas en el vuelco del autobús registrado a la altura de Lopera

JAÉN, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El vuelco de un autobús registrado en la A-4 a su paso por el término municipal de Lopera (Jaén) se ha saldado por el momento con la muerte de cinco personas, según informó la Guardia Civil de Jaén.

Fuentes del Instituto Armado consultadas por Europa Press detallaron que en este accidente, que se desarrolló sobre las 16.40 horas de hoy en el kilómetro 344 de la citada carretera, también hay varios heridos, si bien no precisaron cuantos.

Además, señalaron que el autobús, en el que viajaban medio centenar de personas, pertenece a la empresa Campano de San Sebastián y que llevaba a una excursión desde Madrid hasta Jerez de la Frontera (Cádiz).

En concreto, estas mismas fuentes precisaron que, por causas que se desconocen, el autobús se salió de la vía y volcó, siniestro en el que se produjeron estos cinco fallecidos y diversos heridos.

Por su parte, el 112 informó de que a causa de este siniestro se han desplazado todos los equipos sanitarios de Andújar y Lopera. Además, al lugar de los hechos han acudido dos UVI móvil, otra más de catástrofes, un helicóptero de Granada y otro de Córdoba así como las ambulancias de Marmolejo.