Jaén.- Sucesos.-Muere un hombre en Alcaudete al caer el vehículo que conducía por un barranco de diez metros de altura

Actualizado 31/08/2007 17:01:13 CET

JAÉN, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre falleció hoy cuando el vehículo que conducía por la N-432, a la altura de Alcaudete (Jaén), cayó por un barranco de diez metros de altura, según informaron a Europa Press fuentes del 112.

Según las mismas fuentes, el suceso se produjo alrededor de las 13.55 horas de hoy en el kilómetro 352 de la carretera N-432 sentido Córdoba, a apenas 50 metros de esta provincia. Una llamada alertó de que había un vehículo en un barranco y de que, además, había un ocupante en su interior.

Inmediatamente se movilizó al servicio de emergencias 061, Guardia Civil y Policía Local de Alcaudete, que comprobaron que la víctima había quedado atrapada, por lo que también intervinieron los Bomberos del cercano municipio de Alcalá la Real.

Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, de unos 35 años y cuya identidad no ha trascendido, y sólo pudieron certificar su muerte. Por este motivo no se hizo necesario activar el helicóptero que estaba preparado para trasladarlo al hospital.

En torno a las 14.30 horas, según añadieron las mismas fuentes, los Bomberos de Alcalá la Real continuaban trabajando en la excarcelación del cuerpo.

Susana Díaz

Susana Díaz

Presidenta de la Junta de Andalucía

17/10/2018

Patrocinado por