Jaén.- Tribunales.- Acepta el pago de una multa tras admitir que empotró su coche en una vivienda al conducir ebrio

Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 23 febrero 2006 15:07

JAEN 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 36 años aceptó el pago de una multa de 360 euros tras reconocer que empotró su vehículo contra una vivienda de Jaén mientras circulaba ebrio por las calles de la capital durante la tarde del pasado 31 de diciembre.

La sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, fue dictada de conformidad entre las partes en el juzgado de lo penal número tres de Jaén, condenando igualmente al acusado a la privación del derecho a conducir vehículos de motor y ciclomotores por tiempo de 13 meses.

La titular del juzgado consideró probado que Juan José G.S. circulaba en la tarde de la pasada Nochevieja por la calle Antonio Díaz de Jaén, "haciéndolo bajo los efectos de una fuerte intoxicación etílica", circunstancia por la que "perdió el control del vehículo" y colisionó contra el inmueble ubicado en el número 28 de la citada calle.

El impacto del coche ocasionó desperfectos a cuya indemnización renunció la propietaria del inmueble, según se puntualizó en la sentencia, en la que se condena al conductor por un delito contra la seguridad del tráfico.

Contenido patrocinado