Juan Marín defiende que "hay un Gobierno con once consejeros" presidido por Juanma Moreno y "no una bicefalia"

Juan Marín, líder de Cs en Andalucía, durante una entrevista con Europa Press.
JESÚS PRIETO - EUROPA PRESS/Archivo
Publicado 22/01/2019 9:48:25CET

SEVILLA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha defendido este martes que "hay un gobierno con once consejeros" y ha negado que haya una bicefalia al frente del Ejecutivo andaluz. "Hay un gobierno presidido por Juanma Moreno", ha insistido.

Así lo ha señalado en una entrevista en Canal Sur Radio, recogida por Europa Press, donde ha apuntado que este gobierno hará "trabajo en común" para "resolver muchos de los problemas de Andalucía".

Marín, que ha informado de que estaba llegando a San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta, para la toma de posesión de su cargo, ha mostrado su deseo de hacer su trabajo "lo mejor posible por el bien de los andaluces".

Preguntado sobre la reunión que mantuvieron este pasado lunes los consejeros de Cs con el líder de la formación naranja, Albert Rivera, ha considerado que fue "bastante positiva" y, sobre todo, "una llamada de atención" por lo que representa que "por primera vez Cs entre en un gobierno autonómico".

"Los compañeros se fijan en lo que pasa en Andalucía. Fue un llamamiento a la responsabilidad y la ilusión para hacer los cambios y las reformas que en dos años hemos intentado realizar desde la oposición", ha destacado, toda vez que ha asegurado que se trata de "una gran responsabilidad" formar parte del Gobierno de Andalucía.

Contador
Lorenzo Amor

Lorenzo Amor

Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA)

25/02/2019
Antonio Garamendi (Presentador de D. Lorenzo Amor)

Antonio Garamendi (Presentador de D. Lorenzo Amor)

Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)

25/02/2019

Patrocinado por