Juanma Moreno acudirá este jueves a Cataluña para apoyar a García Albiol en la campaña del 21-D

Juanma Moreno, hoy ante los medios
EUROPA PRESS
Actualizado 04/12/2017 14:35:01 CET

SEVILLA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Organización, Formación y Electoral del PP Andaluz, Toni Martín, ha anunciado este lunes que el presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, estará el próximo jueves en Cataluña, concretamente en Barcelona y Tarragona, para apoyar la candidatura de Xavier García Albiol a las elecciones del 21D.

En rueda de prensa en Sevilla, Martín ha señalado que el líder del PP-A estará en Cataluña apoyando a García Albiol y "recordando que en estos 39 años de la Constitución el Partido Popular siempre ha sido el partido que en soledad ha defendido la unidad y los símbolos de España", por lo que "ha sufrido muchos estereotipos", lo que "no ha si óbice para seguir defendiendo España y su unidad con la misma fuerza que todo este tiempo".

En este sentido, Martín manifiesta que ahora que lo que está sucediendo en Cataluña "está suponiendo una ola de españolidad y amor por la patria en todo el Estado, partidos que hasta ahora nos habían criticado mucho por defender la unidad de España se han puesto a nuestro lado" y que también lo han hecho "otros que ni siquiera existían entonces".

"Nos parece extraordinario que partidos que vienen a asomarse ahora a estos principios lo hagan arrimando el hombro al único partido que lo ha hecho a lo largo de 40 años en la más absoluta soledad", concluye Martín.

II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.