Landaluz promociona más de 200 productos en los centros Carrefour de Andalucía y Valencia a través de 'Andalucía Sabe'

Landaluz y Carrefour promocionan productos andaluces
LANDALUZ
Publicado 19/10/2018 16:38:45CET

SEVILLA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía (Landaluz) ha puesto en marcha una nueva promoción de más de 200 productos en los lineales de los centros Carrefour de Andalucía y Valencia, a través de la campaña 'Andalucía Sabe'.

En un comunicado, Landaluz ha señalado que esta promoción, en la que colabora Carrefour y que durará hasta el 28 de octubre, contará con la participación de más de 30 empresas con un total de 240 referencias y, como novedad, con la digitalización de la campaña y el folleto promocional a través de la página web de 'Andalucía Sabe' (www.andaluciasabe.es) y las redes sociales de la marca y los 49 centros Carrefour participantes entre Andalucía y Valencia.

Entre las marcas participantes en esta promoción se encuentran Cruzcampo, Acesur, Usisa, Covap, La Pedriza, Puleva e Inés Rosales, entre otros.

La presentación de esta iniciativa ha contado con la presencia del director de Región Levante Norte de Carrefour, Francisco Hipólito; el director de la Región Suroeste de Carrefour Andalucía, Antonio
Panoja, y el presidente de Landaluz, Álvaro Guillén.

En este sentido, Hipólito ha destacado que "esta promoción cuenta con la ilusión que supone reforzar la presencia de los productos andaluces en la zona del Levante, especialmente, por la certeza de que va a ser una sorpresa positiva y que va a tener una magnífica acogida".

Por su parte, Pantoja ha subrayado el compromiso de Carrefour Andalucía "por integrarse en los entornos socio-económicos de las localidades donde se ubica, apoyando a las economías regionales". "Andalucía Sabe es un paso más para contribuir a la expansión comercial fuera de la comunidad de nuestros productos", ha señalado.

Por último, Guillén ha resaltado que la campaña "es una apuesta decidida por parte de Landaluz que valora los alimentos de Andalucía" y ha añadido que "la promoción de los valores de los alimentos andaluces en zonas como Valencia, tan vinculada a Andalucía en materia gastronómica, es una apuesta segura para las marcas participantes".

De forma paralela, los productos andaluces han sido protagonistas de un shoocooking a manos de Miguel Ángel Mayor, chef del restaurante Sucede, que cuenta con una estrella Michelín, que elaboró una serie de recetas con productos andaluces participantes en esta acción.

Esta nueva promoción en punto de venta está vinculada al programa
de responsabilidad social empresarial 'Andaluces Compartiendo', un proyecto impulsado por Landaluz y la Fundación Cajasol que ha permitido
repartir "más de dos millones de kilos de alimentos entre más de 100.000 familias andaluzas, con la participación de 44 empresas".