Málaga.- Sucesos.- La Policía Local de Nerja denuncia a una familia por hurto de unas 18 botellas de bebidas alcohólicas

Actualizado: martes, 14 febrero 2006 18:15

NERJA (MALAGA), 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Nerja (Málaga) han intervenido al menos 18 botellas de bebidas alcohólicas a una familia, natural de Granada y compuesta por madre, padre e hija, que previamente habían sustraído de un supermercado.

Fueron los propios empleados del establecimiento los que avisaron a la Policía Local tras comprobar que la madre ocultaba bajo sus ropas cuatro botellas de whisky y no tenía el tique de compra, según precisaron fuentes policiales en un comunicado.

Los agentes pudieron comprobar que en el maletero del vehículo que esperaba en la puerta había más botellas, sin que pudieran aportar los miembros de la familia los tiques de compra. Posteriormente, la madre reconoció que también tenía otras cuatro más ocultas en una faja preparada para tal fin.

En total, fueron intervenidas ocho botellas de whisky, otras siete de ginebra y tres de ron de diversas marcas, además de otros productos, como frutos secos, así como un ambientador y un gel de baño, todo ello valorado en unos 280 euros. Todos los miembros de la familia fueron denunciados por una supuesta falta de hurto.