Montero defiende el lema del PSOE: "Es muy apropiado" porque llama a los ciudadanos a protagonizar su futuro

28A.- Montero Defiende El Lema Del PSOE: "Es Muy Apropiado" Porque Llama A Los C
MARÍA JOSÉ LÓPEZ/EUROPA PRESS
Publicado 02/04/2019 18:06:40CET

SEVILLA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Hacienda y cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Sevilla, María Jesús Montero, ha considerado este martes que el lema de campaña del partido para las elecciones generales del 28 de abril, 'Haz que pase', es "muy apropiado" para lo que se pretende, que es justamente hacer un llamamiento a todos los ciudadanos para que protagonicen su futuro.

En declaraciones a los periodistas en Sevilla con motivo de su participación en unas jornadas del PSOE sobre agenda urbana, Montero ha señalado que el lema de campaña "intenta poner en valor que todos los votos cuentan" y que los ciudadanos, ante las elecciones del 28 de abril, tienen la oportunidad de apostar realmente por seguir avanzando como país, en igualdad o en feminismo de la mano del PSOE, frente a aquellos partidos que plantean "retroceder a hace 40 años" y que quieren producir una involución en el conjunto social.

En este sentido, Montero ha señalado que el lema es una invitación a que todos los ciudadanos seamos protagonistas del futuro y que el proyecto del PSOE, lejos de ser "un proyecto personalista, es un proyecto colectivo, donde todos cabemos".

Ha indicado que los lemas son frases cortas que a veces se pueden prestar "a las bromas", pero el contenido fundamental es que los ciudadanos son los que pueden hacer posible que este país pueda avanzar en el futuro o que haya un retroceso. "Que sean protagonistas de su presente y su futuro", ha apuntado.

En relación con las jornadas sobre agenda urbana, ha manifestado que el PSOE apuesta por unas ciudades saludables, con una convivencia en condiciones de igualdad y que sean un vehículo también para la instalación de empresas y la creación de empleos y que sean, en definitiva, núcleos atractivos para el conjunto del entorno español y para el conjunto de la inversión extranjera.

Contador
Juan Espadas

Juan Espadas

Alcalde de Sevilla

02/05/2019
Alfonso Guerra

Alfonso Guerra

(Presentador de D. Juan Espadas)

02/05/2019

Patrocinado por