Moreno reconoce la labor de Jiménez como portavoz del PSOE en el Parlamento y le desea "buena andadura"

Publicado 12/09/2019 11:40:48CET
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (i) felicita a la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, por su embarazo, en la sesión de ayer miércoles del Pleno del Parlamento.
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (i) felicita a la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, por su embarazo, en la sesión de ayer miércoles del Pleno del Parlamento.María José López - Europa Press

SEVILLA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (PP-A), ha expresado este jueves ante el Pleno del Parlamento unas palabras de reconocimiento a la labor que el diputado socialista Mario Jiménez ha desarrollado como portavoz del Grupo Parlamentario del PSOE-A, puesto en el que ha sido sustituido por José Fiscal.

En la sesión de control al Consejo de Gobierno del primer Pleno del Parlamento del nuevo periodo de sesiones, el presidente de la Junta ha iniciado su debate con la presidenta del Grupo Parlamentario Socialista, Susana Díaz, felicitándola por su embarazo y deseándole lo "mejor en esta nueva etapa vital", al tiempo que también ha tenido palabras de felicitación a José Fiscal por asumir la nueva tarea como portavoz del Grupo del PSOE-A.

Moreno también ha querido tener una palabras de reconocimiento a la labor de Jiménez como portavoz parlamentario del PSOE, "dentro de la discrepancia", y lo ha calificado como "como un rival duro y correoso" en algunos debates. Ha señalado que a la hora de llegar a acuerdos y de tratar de encontrar puntos de encuentro, Jiménez hizo esa labor "con decisión y con coraje". Le ha deseado que tenga "una buena andadura".

Contador