Navarro: "PSOE-A no sólo ha sido un ejemplo, sino también el principal apoyo del PSOE a nivel federal"

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:21

GRANADA 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La nueva presidenta del PSOE-A, Micaela Navarro, ha señalado este domingo que los socialistas andaluces "van a seguir apoyando" al PSOE nacional porque "Andalucía no sólo ha sido un ejemplo, sino que siempre ha sido el principal apoyo del PSOE a nivel federal", si bien no ha querido pronunciarse acerca de las primarias para candidato a la Presidencia del Gobierno porque "cada cosa tiene su momento".

En declaraciones a los periodistas en Granada, antes de que se votara en el congreso regional extraordinario que el PSOE-A celebra este fin de semana la nueva ejecutiva diseñada por Susana Díaz, donde la exconsejera de Igualdad sustituye a Amparo Rubiales en el cargo, la jiennense ha dicho vivir "con ilusión y muchas ganas" el momento, aunque advirtiendo de que "lo importante no es el día de hoy, sino lo que hay que hacer a partir de mañana".

Para Navarro, en la nueva ejecutiva socialista salida de este congreso "hay una combinación perfecta de juventud y de experiencia". "La secretaria general ha conseguido esa combinación perfecta; no se puede renovar en su totalidad una ejecutiva; eso sería una temeridad, y creo que ella lo ha hecho de manera muy inteligente, como lo está haciendo desde hace muchos meses", ha indicado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado

Es Andalucía
Cabecera Andalucía
Cabecera Andalucía