Navas de San Juan (Jaén) adquiere terrenos para implementar una pista de vehículos 4x4

Los nuevos terrenos están situados junto a los destinados al motocross
Los nuevos terrenos están situados junto a los destinados al motocross - AYUNTAMIENTO DE NAVAS DE SAN JUAN
Publicado: miércoles, 7 febrero 2024 18:27

NAVAS DE SAN JUAN (JAÉN), 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Navas de San Juan (Jaén) ha adquirido unos terrenos para construir una pista de vehículos a motor 4x4. El nuevo espacio está situado junto a los terrenos que ya adquirió anteriormente la administración local y que están destinados a la práctica de motocross.

Según el alcalde Joaquín Requena, "con estas dos pistas se pretende construir un complejo municipal dedicado al motor en nuestro municipio", ya que "contamos con una gran afición a los coches 4x4 y al motocross que ha ido creciendo en los últimos años, por lo que estos pilotos merecen contar con unas buenas instalaciones para practicar estas disciplinas deportivas".

Este Centro Deportivo del Motor viene a "cumplir con la petición que nos vienen haciendo los aficionados a estos deportes y es una promesa que realizamos desde el actual Equipo de Gobierno y que ahora vamos a cumplir".

En concreto, el Consistorio ha comprado un total de 13.502 metros cuadrados y anteriormente se adquirieron 11.268, lo que supone un total de 24.770 metros cuadrados dedicados al motor. El alcalde ha explicado que "en muy breve espacio de tiempo" comenzarán con las obras de adecuación", para que "muy pronto los pilotos puedan desarrollar su actividad deportiva favorita en unos terrenos adecuados y adaptados a sus necesidades".

Contador