1 de junio de 2020
 
Publicado 16/12/2017 10:59:41 +01:00CET

OpenTherapi gana el Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2017 a la mejor iniciativa empresarial

SEVILLA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

La startup sevillana OpenTherapi, una consulta virtual de psicología, ha sido reconocida en la VII edición de los Premios Jóvenes Psicólogos Emprendedores como mejor 'Iniciativa emprendedora empresarial', obteniendo 3.000 euros para que continúe su desarrollo en el campo de la psicología.

Este proyecto, apoyado por el programa de emprendimiento tecnológico Minerva, es una solución fácil y segura para la psicología 'on line'. Se trata de una plataforma que posibilita las consultas virtuales, optimizando la atención del psicólogo a sus pacientes gracias a las herramientas que le proporciona la herramienta. Una iniciativa que ofrecer la máxima seguridad para garantizar la confidencialidad psicólogo/paciente.

Los Premios Jóvenes Psicólogos Emprendedores es una iniciativa puesta en marcha por Psicofundación para fomentar la creatividad e innovación entre los jóvenes psicólogos españoles y latinoamericanos.

Estos galardones cuentan con el patrocinio de la Facultad de Psicología de la UNED, TEA Ediciones, Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros y el Instituto de Orientación Psicológica EOS, en colaboración con el Consejo General de Psicología de España y la Federación Iberoamericana de Agrupaciones y Colegios de Psicología FIAP.

OpenTherapi fue uno de los proyectos elegidos en mayo de 2017 de entre más de 200 solicitudes de toda Andalucía para ser acelerada en el Proyecto Minerva, iniciativa de fomento al emprendimiento tecnológico en la región puesta en marcha por la Junta de Andalucía y Vodafone.

Rocío Blanco Eguren

Rocío Blanco Eguren

Consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

01/06/2020
Juan Marín Lozano

Juan Marín Lozano

Vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

01/06/2020

Patrocinado por