26 de febrero de 2020
 
Publicado 11/03/2014 18:48:37CET

Pasa a planta el herido muy grave el viernes tras salirse su coche de la A-45 en Fernán Núñez

Hospital Universitario Reina Sofía
EUROPA PRESS

CÓRDOBA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El hombre que resultó herido muy grave el pasado viernes, como consecuencia de un accidente de tráfico, tras salirse el coche en el que viajaba en la autovía A-45, en el término municipal de Fernán Núñez, en la provincia de Córdoba, ha pasado a planta este martes en el Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del complejo hospitalario, que han detallado que el varón ha permanecido desde el viernes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) "con politraumatismos", después de ser trasladado en helicóptero tras los hechos.

En este sentido, fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía informaron de que el accidente tuvo lugar sobre las 11,40 horas, cuando alertaron de que el vehículo se había salido de la vía y posteriormente volcó, en el kilómetro 16 de la A-45.

Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y los facultativos sanitarios del 061, así como los operarios de Conservación y Mantenimiento de Carreteras, que habilitaron de nuevo al tráfico la vía, tras estar cortada un tiempo en el carril derecho sentido Córdoba.

Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente de la Junta de Andalucía

13/03/2020
Inés Arrimadas

Inés Arrimadas

Portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos en el Congreso

13/03/2020

Patrocinado por