CÓRDOBA 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Fiscalía pide una pena de once años de prisión para una mujer acusada de un delito continuado de abuso sexual supuestamente cometido sobre un menor de edad, con 13 años, en una localidad de la provincia cordobesa. La Sección Tercera de la Audiencia de Córdoba prevé celebrar la próxima semana el juicio.
Según recoge la calificación del Ministerio Público, a la que ha tenido acceso Europa Press y ha adelantado 'Diario Córdoba', la procesada, en fecha no determinada, se encontraba en su domicilio y recibió la visita del menor. Tras mantener una conversación con él se dirigió a éste y "con ánimo de satisfacer su deseo sexual, a sabiendas de que contaba con 13 años", presuntamente le hizo tocamientos y después continuaron con otras relaciones.
Una segunda vez, el niño volvió a acudir a la vivienda de la acusada y también mantuvieron relaciones, mientras que en una tercera ocasión, el menor se encontraba en la calle y la procesada lo vio por la ventana, momento en el que le hizo señas para que subiera a su casa y una vez allí volvieron a tener relaciones.
Además de la pena de prisión, la Fiscalía solicita que se le prohíba acercarse a la víctima, a una distancia inferior a 150 metros, y comunicarse con ella por un período de 12 años. También que se le inhabilite para profesión, oficio o actividad con menores de edad durante 16 años.