Podemos Jaén y Sentido Común reclama para la capital jiennense "terminar con el amaño y defender el interés general"

Imagen de archivo de la presentación de la candidatura encabezada por Francisco Sánchez del Pino
Imagen de archivo de la presentación de la candidatura encabezada por Francisco Sánchez del Pino - PODEMOS JAÉN SENTIDO Y COMÚN
Europa Press Andalucía
Publicado: jueves, 11 mayo 2023 22:08

JAÉN 11 May. (EUROPA PRESS) -

El cabeza de lista de Podemos Jaén Sentido y Común a la Alcaldía de Jaén, Francisco Sánchez del Pino, ha reclamado en el inicio de la campaña electoral "terminar con el amaño y defender el interés general de la ciudadanía".

La coalición de izquierdas ha iniciado la campaña en el barrio de Santa Isabel. Lo ha hecho con la inauguración un mural elaborado por simpatizantes y activistas en el que precisamente se reclama "terminar con el amaño y defender el interés general". Tras la inauguración se ha llevado a cabo la tradicional pegada de carteles.

Durante su intervención, Francisco Sánchez del Pino ha insistido en la necesidad de ganar el Ayuntamiento para "garantizar una vida digna y buena para todas y todos". Por ello, ha defendido que a partir del próximo día 28 de mayo "hace falta un giro completo a las políticas que se han realizado por los gobiernos municipales del PP y PSOE y que han llevado a la ciudad a la actual situación de precariedad, falta de perspectivas de futuro y una gran desigualdad social y territorial".

En esta línea ha abogado por "un cambio de orientación de raíz, que ponga en el centro las necesidades de las personas, de los barrios de la ciudad y de la economía local".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado