JAÉN 11 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Jaén ha recuperado un coche que habría sido robado después de que sufriera un accidente en la avenida de los Aparejadores y sus cuatro ocupantes se dieran a la fuga.
El Ayuntamiento, a través del área de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, ha explicado este lunes que los hechos ocurrieron el pasado fin de semana. En concreto, el pasado sábado se requirió la presencia de una patrulla por un siniestro en la citada vía añadiendo que quienes iban en el turismo se habían marchado a pie.
Cuando llegaron al lugar de los hechos, los agentes comprobaron que un turismo Nissan Micra se encontraba empotrado contra una farola. Además, se recibió la llamada de un ciudadano que había visto el accidente para comunicar que tenía localizados a los ocupantes del vehículo y que iba detrás de ellos por las inmediaciones del polideportivo de las Fuentezuelas.
Los agentes siguieron las instrucciones y pudieron localizar a uno de los ocupantes del coche, sangrando por la boca y la nariz. Posteriormente, encontraron a los tres ocupantes, dos chicas y un chico, que precisaron a los agentes que quién conducía el vehículo era la persona herida.
Por su parte, la propietaria del vehículo manifestó no conocer a estas personas. Declaró que lo había dejado aparcado hacía un día en las inmediaciones de su domicilio y que había extraviado las llaves unos días atrás.
Igualmente, trasladó su deseo de presentar una denuncia por la sustracción, de manera que se instruyeron diligencias del accidente de tráfico y diligencias judiciales por el posible delito de robo de vehículo.