La Policía Nacional localiza y detiene a un hombre gracias al reloj que perdió en un atraco en Granada

Publicado 31/05/2019 15:22:12CET
Granada.- Sucesos.- La Policía Nacional localiza y detiene a un hombre gracias al reloj que perdió en un atraco
POLICÍA NACIONAL

GRANADA, 31 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 43 años por su supuesta implicación en un atraco perpetrado en marzo de 2018 a punta de cuchillo en un establecimiento de alimentación del centro de la capital, después de localizarlo gracias al reloj que se le cayó en un forcejeo con el dueño del local.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, sobre las 3,00 horas, los agentes fueron comisionados a un establecimiento de alimentación de la zona de Camino de Ronda, donde dos personas "con los rostros ocultos con pasamontañas habían entrado y, mientras uno intimidaba a la dependienta con un cuchillo, el otro sustraía el dinero de la caja recaudadora".

Durante el suceso, el propietario del local escuchó los gritos de la dependienta y salió del almacén, momento en que comenzó un forcejo con uno de los atracadores, el ahora detenido, de nacionalidad española, a quien se le cayó el reloj que portaba en la muñeca. Finalmente, las dos personas huyeron del lugar.

Agentes de Policía Científica de la Comisaría Provincial de Granada se personaron en el lugar, donde recogieron los vestigios relacionados con el robo, entre los que se encontraba el reloj perdido. Una vez realizadas las comprobaciones necesarias, que no han cesado durante el tiempo transcurrido, obtuvieron indicios de participación en el robo sobre el varón de 43 años.

En la investigación también han actuado policías del Grupo de Atracos de la Brigada de Policía Judicial quienes realizaron un dispositivo policial para la localización y detención de este individuo, que ya han llevado a cabo, para ponerlo, posteriormente, a disposición de la autoridad judicial.

Para leer más