Actualizado 27/01/2012 23:04 CET

El PP avisa del "paripé" de la Junta con "un museo que está sin acabar"

JAÉN, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El coordinador de diputados del PP de Jaén en el Parlamento, Francisco Armijo, ha señalado que "los socialistas se han tenido que dar mucha prisa para que el contenido y la dotación de este espacio parecieran acabados para la inauguración de hoy", en relación al museo del aceite. Así, para él, "las Consejeras Mar Moreno y Clara Aguilera han venido a hacerse la foto antes de que se termine el plazo para poder inaugurar, pero basta darse una vuelta por el interior del museo para comprobar que no está terminado, la prueba más evidente de lo que decimos es que no va a poder ser visitado por los ciudadanos de forma inminente".

El diputado autonómico subraya en un comunicado que "el próximo lunes se acaba el plazo para poder inaugurar obras ante la convocatoria de elecciones y la Junta está desesperada por salir en la foto".

Armijo indica que "las Consejeras del PSOE vuelven a venir a Jaén a intentar tomar el pelo a los ciudadanos y a perpetrar un acto de fraude propagandístico de cara a las próximas elecciones autonómicas. La Consejera Clara Aguilera es la consejera fantasma porque se está especializando en ventas de humo como el acto de hoy o las presentaciones del ficticio plan AVIVA que, por otra parte, resume muy bien lo que para los socialistas ha sido el gran fracaso de su política agraria, una política que no ha tenido ni un plan que después de cuatro años siga vivo".