PP-A defiende la "diligencia y transparencia" de la Junta en crisis de listerioris, frente al "caos" que busca el PSOE-A

Publicado 13/09/2019 11:27:52CET
Bruno García, en una fotografía de archivo
Bruno García, en una fotografía de archivo - PP DE CÁDIZ - Archivo

SEVILLA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

El PP-A ha insistido en defender este viernes la "diligencia y la transparencia" a la hora de trasladar la información con la que ha actuado la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ante la crisis de la listeriosis, frente al "caos" que pretende generar el PSOE-A.

En rueda de prensa, el vicesecretario de Educación y Turismo del PP-A, Bruno García, ha recalcado que la consejería ha hecho "muy buen trabajo" desde el primer día, ante una situación muy difícil y teniendo en cuenta que no existía un protocolo anterior de la administración autonómica relacionado con la manera de afrontar una crisis de este tipo.

"Ha quedado clara la transparencia y diligencia de la Consejería de Salud, que no ha dejado de informar en ningún momento", según Bruno García, quien ha querido poner en valor también el trabajo de los profesionales sanitarios.

Ha lamentado que, sin embargo, haya partidos, en referencia al PSOE-A, que prefieran generar caos antes que ser objetivos a la hora de afrontar el problema.

Contador