Toni Martín
EUROPA PRESS/PP-A
Actualizado: miércoles, 29 noviembre 2017 17:04

JAÉN, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Organización, Formación y Electoral del PP andaluz, Toni Martín, ha afirmado que en el PP "no hay ni puede haber corrientes internas", al tiempo que ha señalado que "éste es un partido con todas las garantías democráticas".

Así lo ha afirmado este miércoles en una nota tras la aparición de informaciones sobre la creación de una corriente interna en el PP de Jaén; en concreto, con la elección del exalcalde de la capital Miguel Sánchez de Alcázar como coordinador general en la ciudad del sector crítico 'popular', aglutinado en el proyecto Jaén Adelante.

Martín ha hecho un llamamiento a todos los afiliados y cargos públicos del partido a "centrarse en los problemas de los ciudadanos y trabajar por solucionarlos y no dedicar ni un minuto a cuestiones internas o personalistas que no son de utilidad para los jiennenses ni para los andaluces y que sólo vienen a dañar al propio partido".

Por último, el vicesecretario de Organización, Formación y Electoral del PP Andaluz ha animado "a quien pueda tener confusión en este sentido a dejar de plantear iniciativas que no están autorizadas en el PP".

Más noticias

Leer más acerca de: