El PP de Granada mantiene que el "régimen socialista en Andalucía" tiene "fecha de caducidad", el 2 de diciembre

Publicado 08/10/2018 19:58:46CET

GRANADA, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente provincial del PP de Granada y candidato a la Alcaldía de la capital, Sebastián Pérez, ha afirmado que "el régimen socialista en Andalucía tiene ya fecha de caducidad, el 2 de diciembre".

En una nota de prensa, el dirigente popular se ha pronunciado en estos términos tras conocerse la fecha en la que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha convocado las próximas elecciones autonómicas.

"El PP de Granada se ha lanzado ya a la provincia y recorrerá cada rincón trasladando el proyecto de Juanma Moreno", ha aseverado Sebastián Pérez, a la par que ha considerado que "Andalucía necesita un nuevo Gobierno que cree puestos de trabajo, garantice la igualdad de oportunidades para todos los andaluces, una educación de calidad y competitiva, donde los alumnos no tengan que estudiar en aulas prefabricadas, una sanidad digna e igualitaria y baje los impuestos para que se reactiven la economía y el empleo".

Pérez ha hecho referencia también a "los continuos incumplimientos del Gobierno autonómico con Granada", y ha citado "infraestructuras prometidas proceso electoral tras proceso electoral pero que nunca se materializan", como, ha señalado, el Centro Hospitalario de Alta Resolución de Órgiva.

Contador
II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.