PP de Granada reclama al Gobierno medios suficientes en la Policía para atender la "avalancha" de inmigrantes

Inmigrantes llegados al puerto de Motril (Granada)
Archivo/Defensa
Publicado 05/09/2018 14:09:21CET

GRANADA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PP de Granada, Inmaculada Hernández, ha exigido a la Subdelegación del Gobierno que, "tras varios meses de calvario", atienda las demandas de los sindicatos y dote de más medios a los policías encargados de la recepción y atención de inmigrantes.

Hernández ha incidido en que los efectivos policiales están "hastiados" en la costa por el "ninguneo" que reciben por parte de la subdelegada, Inmaculada López, que tras meses de "continuas oleadas" de pateras "todavía no se ha enterado de que están agotados, saturados y colapsados" ante la falta de medios en las nuevas instalaciones "que el Gobierno ha improvisado en Motril".

La portavoz popular ha sostenido que "la crisis migratoria en la provincia de Granada ya es insalvable" por el efecto llamada" del Gobierno, que --según ha dicho-- "ha provocado con el 'papeles para todos' una crisis "sin parangón".

Así, ha reclamado a la Subdelegación que "no martirice más" a los agentes que llevan todo el verano "saturados ante la avalancha de inmigrantes" y ponga a su disposición los medios necesarios y adecuados para que puedan realizar su trabajo en unas mínimas condiciones".