El PP de Granada se reúne con la Fundación UAPO para "intercambiar estrategias de colaboración"

El Partido Popular de Granada visita la Fundación UAPO.
El Partido Popular de Granada visita la Fundación UAPO. - PP DE GRANADA
Publicado: sábado, 10 febrero 2024 13:59

GRANADA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP de Granada, Gonzalo Mochón, ha mantenido un encuentro programático con los responsables de la Fundación (UAPO) Unidad de Apoyo a Pacientes Oncólogicos "con el objetivo de intercambiar estrategias de colaboración"."Hemos tomado nota de su programa y sus métodos de expansión y colaboración, pues tenemos la encomienda de estar en permanente escucha de cara a proyectar futuros programas electorales".

Así lo ha manifestado el vicesecretario de Estudios y Programas, quién ha explicado que "se trata de una reunión estratégica de colaboración activa en su proyecto", según ha recogido este sábado en una nota el PP de Granada.

Mochón ha destacado "la ilusión" que le ha transmitido el equipo de dirección, formado por Javier Cánovas y Pascual Candel, "por continuar con la labor que desarrolla la fundación que cuenta con un organigrama y unas instalaciones donde el bienestar del paciente es la premisa principal, así como su encomiable labor en el apoyo el paciente oncológico".

La formación popular ha explicado que la Fundación UAPO "cuenta con más de 14.000 socios y que "gracias a su abordaje multidisciplinar pionero en España, cientos de personas reciben tratamiento integral gratuito acompañados en todo momento de un equipo de especialistas". "En Granada en este momento son 400 los pacientes con distintos tipos de cáncer los que reciben tratamiento", ha precisado el PP provincial.

Contador

Leer más acerca de: