El PP pide explicaciones a Susana Díaz por "el dinero perdido por los Eres falsos y los cursos de formación" para Jaén

Publicado 08/11/2018 22:38:49CET

JAÉN, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

La teniente de alcalde y portavoz del Grupo Popular Municipal en Jaén, Reyes Chamorro, ha instado al PSOE "a que si tan preocupado está por pedir explicaciones, que empiece por exigirle a Susana Díaz donde está el dinero de los desempleados de esta ciudad que se ha perdido en los Eres falsos y en los cursos de formación".

"Nos parece vergonzoso e inmoral que altos cargos de la Junta de Andalucía se hayan dedicado a gastarse el dinero destinado a los desempleados en juergas de dudosa legalidad y moralidad", ha informado el PP en un comunicado.

Reyes Chamorro ha asegurado que "sobran los motivos para que Susana Díaz explique qué le parece cómo se ha gestionado la Junta" y ha calificado como "surrealista que Susana Díaz haya pretendido quedar como víctima en las explicaciones que ha tenido que dar en el Senado por lo que ha sido el mayor escándalo de corrupción de la historia de este país".

La portavoz del Grupo Popular Municipal ha instado al portavoz del PSOE, Manuel Fernández Palomino, "más conocido por sus grandes actuaciones con denuncias con informes falsos sobre las fuentes de la ciudad", a que le pida a Susana Díaz explicaciones sobre el destino del dinero de los desempleados de esta ciudad que "se ha quedado en fiestas y juergas" y ha añadido que "se ha producido un menoscabo de casi mil millones de euros de las arcas de la Junta, de los cuales queremos saber cuanto correspondía a los desempleados de esta ciudad".

Chamorro ha destacado que "el PSOE de Jaén no puede pretender esconder un asunto como este que es voz populi en España, Andalucía y Jaén desde hace mucho tiempo" y ha reiterado que "el PSOE ha convertido a Andalucía en la región más corrupta de Europa según informes de la propia UE". "Y qué decir de las amistades peligrosas del PSOE de Jaén con Zarrías y ex diferentes de UGT que están en pleno centro de la investigación de estos casos de corrupción", ha concluido la popular.

Contador
Felipe González

Felipe González

Ex Presidente del Gobierno de España

15/11/2018

Patrocinado por