El presidente del Betis y de Prodiel, candidato al Premio Emprendedor del Año de EY por Andalucía y Extremadura

Miembros del jurado de los premios de Ernst & Young
ERNST & YOUNG
Publicado 07/11/2018 16:58:31CET

SEVILLA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Real Betis Balompié y de la empresa de energías renovables Prodiel, Ángel Haro, ha sido proclamado este miércoles finalista por Andalucía y Extremadura de la XXIII edición del Premio Emprendedor del Año de la consultora Ernst & Young (EY).

En un comunicado, la consultora ha señalado que el ganador de estos premios, que cuentan con el patrocinio de BNP Paribas en colaboración con el IESE, recibirá el galardón el próximo 3 de diciembre en el consulado de Portugal para, posteriormente, competir por el premio a nivel nacional.

El jurado ha estado compuesto por el presidente de Persan, José Moya; el presidente de Insur, Ricardo Pumar; el presidente de Dcoop, Antonio Luque; el presidente de Migasa, Miguel Gallego; y el presidente y CEO de Aceites del Sur, Juan Ramón y Gonzalo Guillén.

Asimismo, han participado de este jurado el vicepresidente de Sando, Luis Sánchez Manzano; el delegado de BNP Paribas, Álvaro del Río; el presidente de Bidafarma, Antonio Mingorance; el presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero; el presidente de la CES, Miguel Rus.

Otros miembros del jurado han sido el socio director de EY en Andalucía, Alberto García Valera; el socio de la auditoría de EY, Luis Juan Rosales de Carrizosa, y el socio de legal de EY, Guillermo Ramos González.

Contador
Felipe González

Felipe González

Ex Presidente del Gobierno de España

15/11/2018

Patrocinado por