El primer premio de un millón de la Lotería Nacional toca en las provincias andaluzas salvo Huelva

Actualizado 13/10/2018 14:57:54 CET

SEVILLA, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El primer premio del sorteo especial Día de la Hispanidad de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 73.073 y que está dotado con un millón de euros al número, ha tocado diferentes puntos de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla, según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

   En concreto, el número agraciado procede del despacho receptor ubicado en la calle Natalio Ribas, número 88, de Adra (Almería) y de la administración ubicada en la calle Artes de Arcos, número 10, de la capital almeriense.

   En Jerez de la Frontera (Cádiz), el número agraciado se ha vendido sólo en el despacho receptor ubicado en la calle Paul, número 2, mientras que en Córdoba capital han sido dos despachos receptores --ubicados en Virgen de los Dolores y en Carretera de Castilla-- los que han repartido los boletos con suerte.

   En la provincia de Granada y Jaén se han vendido boletos agraciados en los municipios de Domingo Pérez y Chilluévar y, en concreto, estos están ubicados, respectivamente, en la calle La Cruz, número 6, y en la avenida Andalucía, número 26.

   Además, se ha vendido el número agraciado en el despacho receptor de la avenida Villa Rosa, número 35, de Málaga, y en la administración número 1 de El Cuervo (Sevilla), ubicada en la avenida Jerez, y en la administración número 5 de Morón de la Frontera (Sevilla), localizada en la calle Giralda.

   El primer premio también se ha vendido en Villarrobledo (Albacete); Dolores y Elche (Alicante); Granollers, Mataró, Pineda de Mar, Sabadell y Viladecans (Barcelona); Santander (Cantabria); Ferrol (Coruña); Olot y Gerona capital; Palma de Mallorca (Islas Baleares); San Bartolomé de Tirajana, San Fernando, Teror y Las Palmas de Gran Canaria capital.

SEGUNDO PREMIO CON 250.000 EUROS

   El segundo premio, agraciado con 250.000 euros, ha correspondido al número 56.837 y ha tocado en Cádiz capital, ya que lo ha vendido el despecho receptor ubicado en la calle Trille, número 29. Asimismo, la administración número 114, localizada en el centro comercial de la calle Periodista José Antonio Garmendia, también ha repartido la suerte en Sevilla capital, así como la administración número 6, ubicada en la calle Emilio More, de Motril (Granada). Los reintegros corresponden a los números 3, 7 y 8.