PSOE-A defiende las explicaciones de Susana Díaz por el caso ERE y pide "respeto" porque la sentencia no es firme

Actualizado 24/11/2019 14:19:26 CET
La presidenta del PSOE-A, Micaela Navarro, este domingo
La presidenta del PSOE-A, Micaela Navarro, este domingo - PSOE-A

ANDÚJAR (JAÉN), 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PSOE-A, Micaela Navarro, ha defendido este domingo las explicaciones dadas por su secretaria general en Andalucía, Susana Díaz, tras la publicación de la sentencia por el caso de los ERE, a la par que ha pedido "respeto" porque dicha sentencia no es firme.

En declaraciones a periodistas en Andújar (Jaén), Navarro ha expresado que se han dado las explicaciones "suficientes y necesarias" y que se "ha dado la cara desde el primer día". En este sentido, ha clamado "respeto" porque "una sentencia se acata y se cumple cuando son firmes pero, de momento, estamos ante un recurso en el Tribunal Supremo (TS)".

Precisamente, respecto a la petición de dimisión de Susana Díaz por parte del resto de partidos, la presidenta de los socialistas andaluces ha afeado la posición de Ciudadanos (Cs) que "se aprovecha" para "tapar la situación calamitosa en la que se encuentra". "Primero que se ocupen de trabajar y saber qué les ha pasado y que no tapen intentando mirar para otro lado", ha zanjado.

Contador

Para leer más