PSOE-A espera que el plan de trabajo de comisión de Faffe tenga amplio consenso y se cumpla perfectamente con la tarea

PSOE-A espera que el plan de trabajo de comisión de Faffe tenga amplio consenso y se "cumpla perfectamente con la tarea"
PSOE-A
Publicado 23/04/2019 14:56:48CET

SEVILLA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El PSOE-A ha confiado este martes en que el plan de trabajo de la comisión de investigación sobre la ya extinta Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe) que se ha creado en el Parlamento cuente con un amplísimo consenso y se cumple perfectamente con la tarea de la citada comisión.

"Lo que queremos es que la comisión cumpla perfectamente con su tarea", según ha indicado en rueda de prensa en portavoz del PSOE-A en el Parlamento, Mario Jiménez, tras ser preguntado sobre la propuesta de plan de trabajo que ha registrado el Grupo Socialista.

Ha manifestado que la propuesta de plan de trabajo que han registrado "conecta evidentemente con la intención de que la comisión cumpla con su obligación y el encargo que le ha hecho el Pleno".

Jiménez ha añadido que espera que el citado plan de trabajo tenga un "amplísimo consenso" en la reunión de la comisión que se producirá la próxima semana.

Contador

Para leer más