Publicado 10/03/2021 19:27CET

El ranking de las diez mejores consultoras de comunicación de España de 'El Publicista' incluye a la andaluza Seis60

Socios de la agencia de comunicación andaluza Seis60.
Socios de la agencia de comunicación andaluza Seis60. - SEIS60

SEVILLA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

La agencia andaluza Seis60 ha entrado en el 'top ten' de 'Mejores Consultoras de Comunicación y RRPP en España' que ha elaborado la revista 'El Publicista' en su último ejemplar 'Los Mejores del Año'.

Seis60 figura como única agencia andaluza y con sede en Andalucía que ha logrado posicionarse en este ranking a nivel nacional, ocupando el octavo puesto de la selección, según ha informado la propia empresa en un comunicado este miércoles.

Esta clasificación se ha realizado mediante puntuaciones "analizando el comportamiento de las empresas por su perfil", según han detallado desde Seis60 citando a 'El Publicista', al tiempo que han puesto de relieve que este ranking de agencias está conformado "en su mayoría por consultoras multinacionales con diversas sedes en diferentes puntos de España y el extranjero".

Este hecho posiciona a Seis60 como "agencia 'boutique', que cuida al cliente de forma personalizada dedicándole una atención especial, a medida y adaptándose a cada situación concreta, sin ejecutar planes de comunicación genéricos", según subrayan desde la propia empresa andaluza.

Desde Seis60 agregan que en esta metodología de trabajo personal "sobresale el hecho de que son los tres socios trabajadores de la agencia los que se implican en la gestión de las cuentas, aspecto muy valorado por su elevada involucración en ellas".

Durante el pasado año 2020, y pese a la situación de pandemia de Covid-19, la agencia de comunicación Seis60 ha mantenido su estructura de trabajo, instalaciones y equipo, en el que todos cuentan con contratos indefinidos, sin necesidad de tener que recurrir a expedientes de regulación de empleo (ERTE), según ha destacado esta consultora que "apuesta por la fusión entre técnicas tradicionales e innovadoras para desarrollar la imagen de marca de empresas e instituciones".

Ubicada en el centro de Sevilla y puesta en marcha en mayo de 2009, actualmente cuenta con clientes nacionales e internacionales de diferentes sectores de actividad.