JAÉN 5 May. (EUROPA PRESS) -
Una riña entre varios vecinos de la localidad jiennense de Torredelcampo se ha saldado con dos de ellos heridos y trasladados al Hospital Princesa de la capital, toda vez que uno de ellos, de 27 años de edad, está siendo operado tras haber sido apuñalado en el brazo, al parecer, con "un cuchillo jamonero", y el otro, también ingresado en el mismo centro tras recibir varios golpes, ya está detenido como autor del apuñalamiento.
Fuentes de la investigación han explicado a Europa Press que el origen de la disputa ha sido la agresión de uno de ellos al vehículo del otro, quien le "rajó una de las ruedas" de su furgoneta. Ante esta situación, y tras ser alertado el agredido por otro vecino, salió al encuentro de la persona que había cometido tal daño al vehículo.
Así las cosas, han sido varios los implicados en la reyerta que se produjo sobre las 13,30 horas de este domingo una vez que estas dos personas se encontraron en el entorno de la calle Andalucía del municipio jiennense, donde, según las fuentes, "cuando llegó el dueño de la furgoneta se encontró con varias personas armadas con bates y palos".
Finalmente, dos hombres han sido trasladados desde Torredelcampo, a unos diez kilómetros de la capital, al Hospital Princesa, donde uno de ellos está siendo operado por un corte "profundo" en el brazo que, al parecer, podrían haberle hecho con "un cuchillo jamonero".
Por el momento, permanece detenido, y también ingresado en el referido centro sanitario, el dueño de la furgoneta atacada, mientras que el otro, el joven de 27 años, podría también ser detenido una vez que se conozca la gravedad de las heridas del primero.
Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han indicado a Europa Press que además de los efectivos sanitarios del 061, en el sucesos intervinieron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local del municipio.