HolyCards Córdoba. - PEPE PINRELES
CÓRDOBA 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
La primera edición del mayor coleccionable de Semana Santa y hermandades de Córdoba, 'HolyCards', ha salido al mercado este viernes tras meses de trabajo entre las hermandades de penitencia y glorias de la ciudad, en colaboración con la Agrupación de Hermandades y Cofradías e impulsado por el equipo de la empresa Pepe Pinreles.
Según han destacado desde la empresa, HolyCards Córdoba 2024 es "un coleccionable a modo de archivador que crece en esta ocasión a 54 páginas compuesto por 486 cartas o estampas", después de "un importante trabajo fotográfico" que firman los profesionales Fococor.
Al respecto, las estampas son de cartulina de gran gramaje y con una impresión "a máxima calidad" y con una selección de varios meses para elegir las fotografías que mejor representen a la Semana Santa y todas sus hermandades.
A todo esto se le suman las 'HolyFlash' o fotos artísticas sobre aquellas otras temáticas que rodean al mundo de la Semana Santa o que son parte de su idiosincrasia.
Otra aportación de 'HolyCards' en su web ('www.holycards.es') es el enlace que tiene cada hermandad y con acceso directo desde unos códigos QR impresos en el reverso de los cromos.
Se trata de una labor de muchos meses donde se ha llegado a acuerdo con todas las hermandades de la ciudad y donde 'HolyCards' entregará a todas varias cajas de sobres cuyos beneficios irán directamente a las distintas bolsas de caridad. Así, las hermandades serán un punto de venta más de una colección muy familiar y dirigida a todos los públicos.
LA DISTRIBUCIÓN
En concreto, el lanzamiento de la colección se ha producido este viernes y tiene una distribución que se verá completada por venderse en los kioscos de prensa de la ciudad y de la provincia, en las tiendas de Pepe Pinreles repartidas por toda Andalucía y en los Supermercados Piedra, como patrocinadores junto a otras grandes marcas de este novedoso proyecto.
El proyecto de 'HolyCards' puso en el mercado el año pasado más de 15 millones de cromos de la Semana Santa de Sevilla, congregó quedadas semanales de intercambio de repetidas por numerosos rincones de España y este año amplía sus ediciones a Málaga, Jerez de la Frontera (Cádiz), Sevilla y Córdoba.