Santiago Abascal participa este martes en un acto de precampaña en la ciudad de Jaén

Publicado 28/10/2019 18:38:14CET
El presidente de Vox, Santiago Abascal en una foto de archivo.
El presidente de Vox, Santiago Abascal en una foto de archivo. - Edu Botella - Europa Press

JAÉN, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Vox, Santiago Abascal, participa este martes en un acto de precamapaña en Jaén. Lo hará a partir de las 19,00 horas en el Nuevo Teatro Infanta Leonor y estará acompañado, entre otros, por el cabeza de lista de esta formación por la provincia, Francisco José Alcaraz.

Como ya hiciera en noviembre del año pasado, Vox ha elegido el mismo enclave para el acto en el que intervendrá Santiago Abascal. Entonces, logró llenar las 800 localidades del teatro, algo que esperan repetir este martes completando nuevamente el aforo al cien por cien.

En el cartel que anuncia el acto público de este martes aparece Francisco José Alcaraz como la persona que intervendrá junto a Santiago Abascal. Alcaraz repite como cabeza de lista por Jaén a las elecciones generales de noviembre de 2019: no así el candidato para el Senado, que sí ha cambiado respecto a las de abril.

De este modo, para los comicios del próximo día 10 el único candidato al Senado de Vox por la provincia de Jaén es Ramón Ortuño, que sustituye a Alfonso Bayona.

Para leer más

Rocío Blanco

Rocío Blanco

Consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía

12/02/2020
Lorenzo Amor

Lorenzo Amor

Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA)

12/02/2020

Patrocinado por