Sanz (PP-A asegura sobre el candidato a la Junta que su partido tiene "todos los escenarios previstos"

José Luis Sanz y José Antonio Nieto, en rueda de prensa
EUROPA PRESS
Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:16

CÓRDOBA 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP andaluz, José Luis Sanz, tras ser cuestionado sobre si será él el candidato de su formación a la Presidencia de la Junta ha manifestado que no lo puede responder, si bien ha asegurado que el PP en Andalucía "tiene todos los escenarios previstos y trabaja en ese escenario".

De este modo, acompañado por el presidente del PP cordobés, José Antonio Nieto, el número dos de los populares andaluces ha explicado en una rueda de prensa en Córdoba que la decisión "depende de la dirección nacional del partido, la dirección regional y de las ocho direcciones provinciales del partido".

Al respecto, ha destacado que dichos órganos serán los que "en definitiva tomarán la decisión", todo ello, "cuando se crea que hay que tomarla", ha apostillado José Luis Sanz, quien ha evadido responder con un escueto "bueno" a la pregunta de si será él o no el próximo candidato del PP regional a presidir el Ejecutivo autonómico en las próximas elecciones.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado