Publicado 04/11/2022 15:44

Soleá Morente presenta en el Auditorio Manuel de Falla de Granada su último trabajo, 'Aurora y Enrique'

Presentación del último trabajo de Soleá Morente.
Presentación del último trabajo de Soleá Morente. - AYUNTAMIENTO DE GRANADA

GRANADA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

Soleá Morente llevará al Auditorio Manuel de Falla la magia y el duende que rebosan en 'Aurora y Enrique', su último trabajo discográfico y una auténtica muestra "de raíz y del talento de una artista rotunda a la que le viene de cuna", según ha aseverado el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, quien ha querido arropar a la cantante en la presentación de su próximo concierto.

La cita será el sábado 26 de noviembre y contará, además de con la participación de su banda al completo, con las especiales colaboraciones por primera y única vez en toda la gira de los cantaores Estrella y Kiki Morente, sus hermanos.

"Estar los tres en nuestra ciudad va a ser un momento único al que los tres le tenemos muchas ganas", ha afirmado Morente, quien ha agradecido la calurosa acogida que han tenido las diferentes paradas de su disco en directo.

'Aurora y Enrique', tal y como ha contado la propia cantante, está dedicado a sus padres: Aurora Carbonell y Enrique Morente. "La portada es una fotografía preciosa en blanco y negro en la que la mirada de mi padre a mi madre lo dice todo", ha explicado la artista, quien ha reconocido que este trabajo, compuesto durante el confinamiento, rebosa sentimientos: "Es el disco que más quiero, he puesto mucho de mi interior y de mi alma en él".

El alcalde de Granada ha recordado que el concierto de Soleá Morente se enmarca dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Granada para conmemorar durante todo este año el Centenario del Concurso de Cante Jondo de 1922. Las entradas para el concierto ya están a la venta en la taquilla del Teatro Isabel la Católica y a través de la web redentradas.com.

Contador