LUCENA (CÓRDOBA), 12 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Lucena (Córdoba) han procedido a la detención de siete personas, de entre 19 y 72 años e integrantes de una misma familia, como presuntas autoras de un delito de tráfico de estupefacientes, pues se dedicaban al tráfico de cocaína y heroína, de las que se les intervinieron 108 dosis, y también de hachís.
Según informó la Policía en un comunicado, fue tras intensas investigaciones cuando se pudo determinar que los ya detenidos, A.G.G., de 72 años; M.Q.L., de 40 años; M.G.A., de 40 años; V.E.G., de 27 años; M.J.E.G., de 25 años; F.Q.M., de 22 años, y R.R.G., de 19 años, se estaban dedicando de manera muy activa a la venta al menudeo de drogas en Lucena.
En el transcurso de la operación policial que culminó con la detención de dicho grupo familiar, se procedió al registro de dos viviendas de su propiedad, en las que se intervinieron las mencionadas 108 dosis de cocaína y heroína y diversas cantidades de hachís, así como unos 200 euros en billetes pequeños y moneda fraccionaria, una balanza de precisión, diversas joyas, teléfonos móviles y otros efectos de dudosa procedencia.
Todos los detenidos son vecinos de Lucena y cuentan con antecedentes por hechos similares, a excepción de F.Q. y R.R. Con esta operación, la Policía Nacional da por desmantelado un punto de venta relevante de sustancias estupefacientes de la localidad de Lucena.