Sucesos.- Detenidas cuatro personas por su implicación en el robo a una empresa de máquinas recreativas en Jaén

Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 22 octubre 2009 20:40

JAÉN 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas en Jaén por su implicación en el robo de 60.000 euros cometido el pasado lunes en una empresa de recaudación de máquinas recreativas de la capital.

Fuentes de la Comisaría Provincial informaron hoy a Europa Press de que las detenciones se produjeron durante la jornada de ayer en el marco de la operación abierta tras el atraco. En concreto, han sido arrestados dos hombres de nacionalidad albano-kosovar, un español y la novia de éste.

Los cuatro, cuya identidad se desconoce por el momento, permanecen en dependencias policiales a la espera, como señaló hoy Diario Jaén, de que sean puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Por otra parte, los agentes que intervienen en la "complicada investigación" han realizado varios registros domiciliarios tanto ayer como hoy. En este sentido, las mismas fuentes destacaron que la operación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

El suceso se produjo sobre las 9,40 horas del lunes cuando la Policía recibió una llamada alertando del atraco cometido en Valisa Internacional, ubicada en la calle Juanito Valderrama de Jaén. En el robo participaron cuatro personas que iban vestidas con ropas oscuras y llevaban pasamontañas, guantes y gafas de sol.

Después de hacerse con el botín, que asciende a unos 60.000 euros, se dieron a la fuga en un vehículo, por lo que la Policía Judicial se hizo cargo del caso y abrió una investigación para aclarar las circunstancias del suceso e identificar y detener a los autores.

Contenido patrocinado