Surgenia y la agencia parisina Nelly Rodi presentan en Córdoba las tendencias en moda para el otoño-invierno

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 13 octubre 2009 20:36

CÓRDOBA 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

Surgenia/Centro Tecnológico Andaluz de Diseño, con sede en Córdoba e impulsado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, ha celebrado hoy en la capital cordobesa la Conferencia de Presentación de las Tendencias en Moda para el otoño-invierno 2010/11.

El evento, según informó Surgenia en un comunicado, ha tenido lugar en el Hotel AC Córdoba Palacio y ha contado con la participación de la citada agencia parisina, que presentó a empresas y diseñadores andaluces los estilos venideros en el sector de la moda. Los diseñadores Antonio García, Joan Fábregas y la cordobesa Ana Torres, entre otros, estuvieron presentes en el acto.

Las últimas tendencias fueron ilustradas por el experto en tendencias de moda de Nelly Rodi, Mickaël Bonzom, quien adelantó que la próxima temporada otoño-invierno se llevarán los volúmenes, los hombros marcados, la moda estilo años 80 y el color rojo, entre otros, así como los estampados paisajísticos y con juegos gráficos, con predominio del bicolor blanco-negro.

Tras la conferencia, varias empresas y diseñadores recibieron asesoramiento en tendencias personalizado por parte de los expertos de Nelly Rodi, con el objetivo de acompañarlos en su proceso de innovación y creación.

En este sentido, Surgenia continúa con el acuerdo de colaboración con Nelly Rodi, dentro de una estrategia global para mejorar la competitividad del diseño andaluz y así ayudar a las empresas andaluzas a posicionarse en el mercado internacional de la moda.

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