Susana Díaz expresa su pesar por el fallecimiento de la edil de Fuente Tójar (Córdoba) en un accidente de tráfico

Publicado 26/12/2018 19:40:11CET

CÓRDOBA, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Junta de Andalucía en funciones y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha expresado su pesar por el fallecimiento este miércoles de la edil de Juventud del Ayuntamiento de Fuente Tójar (Córdoba) en un accidente de tráfico en Priego de Córdoba, en la A-339.

"Lamento profundamente el fallecimiento de nuestra compañera María de los Ángeles Barea, concejala en el Ayuntamiento de Fuente Tójar. Todo mi cariño y apoyo a su familia, amigos y compañeros del PSOE de Córdoba. DEP", ha expresado Díaz en una publicación de Twitter recogida por Europa Press.

Asimismo, la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Córdoba ha lamentado la muerte de la concejal que estaba al frente de las delegaciones de Juventud, Desarrollo y Vivienda.

Según ha informado el partido en un comunicado, la fallecida nació en 1991 y formó parte de la candidatura socialista por primera en los comicios de 2015, concurriendo en la quinta posición.

Desde el PSOE de Córdoba se ha destacado "su capacidad de trabajo y la ilusión que ponía en el desempeño de sus funciones como edil de Fuente Tójar", al tiempo que ha lamentado "esta gran pérdida".

Por último, la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE cordobés ha trasladado, en nombre de todos los socialistas, sus condolencias a la familia, amigos y compañeros.

Contador