Susana Díaz traslada a cazadores andaluces que mantendrán el "apoyo" del PSOE-A por una caza "social" y "sostenible"

En Sevilla, la presidenta de la Junta, Susana Díaz, recibe a la Federación Andal
Junta de Andalucía/Archivo
Publicado 17/01/2019 16:09:20CET

SEVILLA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha trasladado a la Federación Andaluza de Caza (FAC) que seguirán "contando con el apoyo" de su partido "en la apuesta por una caza social, de todos y para todos", además de "sostenible".

Así lo manifiesta la expresidenta de la Junta en un 'tuit' publicado este jueves en el que agradece otro difundido por la federación andaluza de cazadores, que, en un apunte en la misma red social, ha indicado que, "tras el cambio de Gobierno" en la Junta --al hilo de la investidura de Juanma Moreno (PP-A) como nuevo presidente-- "sería injusto no reconocer el trabajo de Susana Díaz y PSOE de Andalucía en favor de la caza".

"Hubo errores y aciertos, momentos de tensión y de encuentro, pero agradecemos vuestra apuesta por la caza social y esperamos seguir contando con ese apoyo", ha escrito la Federación Andaluza de Caza en un comentario en su cuenta de Twitter dirigido a Susana Díaz y el PSOE-A.

Por su parte, la líder de los socialistas andaluces se ha hecho eco de este comentario y, desde la misma red social, ha agradecido a la federación sus "palabras de cariño y de apoyo". "Seguiréis contando con el apoyo del PSOE de Andalucía en la apuesta por una caza social, de todos y para todos, sostenible y que ayude a fijar la población y crear riqueza en su entorno", ha añadido Susana Díaz.

El pasado 15 de noviembre, la entonces candidata socialista a la reelección como presidenta de la Junta en las elecciones del 2 de diciembre, Susana Díaz, recibió en el Palacio de San Telmo a la Federación Andaluza de Caza, el mayor órgano de representación de los cazadores andaluces, con más de 100.000 federados.

En dicho encuentro, Díaz trasladó al colectivo el compromiso de su partido con 'Una apuesta por la caza', la hoja de ruta del sector cinegético andaluz para 2018, con seis puntos "vitales" para garantizar el futuro de la caza en Andalucía tras las elecciones autonómicas que se celebraron en diciembre.

Lorenzo Amor

Lorenzo Amor

Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA)

25/02/2019
Antonio Garamendi (Presentador de D. Lorenzo Amor)

Antonio Garamendi (Presentador de D. Lorenzo Amor)

Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)

25/02/2019

Patrocinado por